jueves, 18 de diciembre de 2014

La imbatibilidad del Real Madrid

Enhorabuena al Real Madrid por sus 21 partidos ganados seguidos pero esa estadística es un poco engañosa porque al igual que para el máximo goleador europeo hay unos coeficientes para los goles porque no son los mismos goles que se marcan en la liga de Estonia que los goles de las ligas inglesa, española, alemana, etc., debería haber también un coeficiente para los partidos jugados con equipos muy inferiores de ligas como la mejicana, australiana, etc.

Yo no ví el partido completo contra el Cruz Azul, tan solo quince minutos porque más que un espectáculo futbolístico, aquello era una pachanga de un equipo infinítamente superior contra otro equipo que no sabía o podía dar dos pases seguidos.
El Real Madrid podría hacer dos equipos: uno con los titulares y otro con los suplentes. El de los titulares nos lo sabemos de memoria, pero en los suplentes estarían Keylor Navas, Varane, Alberola, Khedira, Jesé, Chicharrito, etc., y desde luego sería un partido mucho más disputado y emocionante que el que vimos el pasado martes con los cementeros del Cruz Azul.
Si echan partidos en los entrenamientos del Madrid de titulares contra suplentes, cada victoria de los titulares debería contrar más que la conseguida contra el Cruz Azul y si alguna vez han ganado los suplentes, pues deberían dar por rota la racha de victorias madridistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario