lunes, 5 de enero de 2015

¡Qué casualidad!

¡Y para que luego digan que las casualidades no existen!
El pasado 18 de diciembre (jueves) publiqué un post sobre la poca información que da la ONCE sobre sus juegos y más concretamente sobre el cuponazo de los viernes.
Del sorteo del viernes 19 de diciembre no hay ninguna información. Pasamos a la semana siguiente y del sorteo del viernes 26 de diciembre tampoco dicen nada. Pero, eso sí, como ese mismo día un acertante de Finlandia gana más de 17 millones en el Eurojackpot, pues lo dan a bombo y platillo.
Pero llegamos al siguiente viernes, el 2 de enero del presente, y ¡zas! Dan un premio del cuponazo en el pueblo malagueño de Canillas del Aceituno. Lo que me dejó anonadado es ver la noticia hasta por televisión (en concreto en la 1) con un reportaje incluido.
Me pregunto si alguien de la ONCE habrá leído mi post y habrá dicho “vamos a taparle la boca a este bocazas”. Pues nada, a callar, pero que tengan en cuenta lo que se dice de: “que en la excepción está la regla”.
En el reportaje de televisión vi que Canillas del Aceituno es un pueblo de menos de dos mil habitantes con mucho paro y que le tocó a un señor de 81 años con dos hijos en paro. Pues mi más sincera enhorabuena y además tengo un run-run dentro del cuerpo de que he podido ser algo partícipe en la consecución de este premio, con lo cual mi alegría es doblemente sincera.
Por cierto, para dicho sorteo yo también compré un boleto (el cual conservo de recuerdo) porque mis convicciones no van a evitar que participe en la gran labor que socialmente desempeña la ONCE.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario